voz ip profesional 2018-03-04T13:43:28+00:00

voz ip profesional

servicios-informaticos-clicbotonderecho-voz-ip

voz ip profesional

Una voz ip profesional PBX o PABX (siglas en inglés de Private Branch Exchange y Private Automatic Branch Exchange para PABX) significa central automática privada y se refiere a una central telefónica utilizada en una empresa u oficina.

La inicial “i” de iPBX, indica su ubicación en la nube de Internet (cloud).

IPBX para nosotros, es una central telefónica ubicada en internet y conectada directamente a la red pública de telefonía por medio de enlaces con numeración telefónica (DID).

Los usuarios o extensiones, se conectan por medio de líneas telefónicas por internet desde cualquier parte del mundo para gestionar, además de las llamadas internas, las entrantes y salientes con autonomía sobre cualquier otra central telefónica.

Características

Este dispositivo generalmente pertenece a la empresa que lo tiene instalado y no a la compañía telefónica, de aquí el adjetivo Privado a su denominación.

La Voz IP profesional tiene una estructura de costes muy inferior en comparación con la telefonía convencional que repercute directamente en ahorros significativos en la factura telefónica.

Con nuestra centralita iPBX podemos ofrecerle el servicio mantenido por nosotros o le damos una formación para que pueda administrarla usted mismo.

Le instalamos, configuramos y mantenemos la centralita y los puestos de trabajo, tanto con teléfono de sobremesa como por software para PC (SoftPhone). También disponible software para telefonía móvil con SmartPhone, lleve una extensión de la centralita en su móvil.

¿Cuándo implantar Voz IP?

  • Montar una nueva oficina o sede,
  • Cambio de centralita física o centralitas en varias sedes, por su obsolescencia o necesidad de escalabilidad,
  • Empresas con varias sedes u oficinas remotas,
  • Teletrabajo,
  • Cuando se desean obtener ahorros en la factura telefónica.

cruztelecom-voz-ip-profesional-clicbotonderecho

Prestaciones

IVR – Auto Atención de Llamadas

Atienda a sus clientes utilizando los servicios avanzados de auto-atención de llamadas con locuciones personalizadas y colas de llamadas hacia grupos de trabajo.

Crea tu propio menú de respuestas interactivas de voz (IVR-Interactive Voice Response) y nuestro sistema automatizado guiará tus llamadas al departamento correspondiente para agilizar la atención a sus clientes. Puede grabar mensajes personalizados para todas las opciones de menú de Auto-Atención.

Timbre Secuencial y Simultáneo para Grupos de Trabajo

No pierda llamadas a su negocio. Atienda a sus clientes asignando su atención a grupos de trabajo con diferentes números de extensión que timbran a la vez (timbre simultaneo), la llamada conecta al primero que descuelga, o bien, timbre secuencial para que suene en el primero del grupo y si no contesta, desviar la llamada al siguiente, hasta ser atendida.

Buzón Voz – Email

Los registros del Buzón de Voz se envían a su correo electrónico. Usted puede escuchar sus mensajes de voz en su PC o teléfono inteligente, guardar para consultar en el futuro, e incluso enviar a sus colegas que necesitan una copia. Cada mensaje recibido en su Buzón de Voz, se adjunta a un correo electrónico como un archivo de audio y lo envía a la dirección de correo que usted especifique.

Fax – Email

Envío de faxes recibidos a su correo electrónico. Su nueva centralita puede direccionar una de las líneas de entrada (DID) a nuestro servidor de recepción FAX e inmediatamente, enviarlos a la dirección de correo que usted designe. Puede guardar los faxes en el ordenador y verlos en un archivo (PDF o TIFF) en su PC o teléfono inteligente.

Servicio Asistencia para configurar su IPBX

Nosotros se la dejamos configurada según sus necesidades. Si desea ayuda adicional para configurar su PBX virtual, nuestro personal de atención al cliente le puede guiar.

SOPORTE ONLINE CLIENTES

servicio remoto a clientes de soporte online con conexión totalmente segura y confidencial por software de encriptación 256-bits AES haciendo clic en la imagen

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos gratuitamente en cuanto recibamos el mensaje.

×