redes2016-12-20T13:25:07+00:00

redes

Redes de cableado estructurado necesarias para poder llevar a cabo la implementación de los servicios de las nuevas tecnologías.

Las decisiones de hoy sobre redes decableado estructurado condicionan nuestros negocios del mañana. En este mundo tan competitivo, las empresas deben mejorar sus comunicaciones interiores y exteriores para mantener su crecimiento en el mercado.

Es una solución integrada, una sola red que conlleva la comunicación de los sistemas, puede dar servicio de voz, datos, vídeo y administración de sistemas de seguridad en un edificio. Para ello cuenta con varios medios de transmisión para gestionar el tráfico concurrente.

Un sistema de cableado bien diseñado debe tener estas dos cualidades: seguridad y flexibilidad. A estos parámetros se le pueden añadir otros, menos exigentes desde el punto de vista del diseño de la red, como son el coste económico, la facilidad de instalación, etc.

VENTAJAS DEL CABLEADO ESTRUCTURADO

Una de las ventajas del Sistema de Cableado Estructurado es el diseño con una arquitectura abierta ya que es independiente de la información que se trasmite a través de él. También es confiable porque está diseñado con una topología de estrella, la que en caso de un daño o desconexión, éstas se limitan sólo a la parte o sección dañada, y no afecta al resto de la red. En los sistemas antiguos, basados en bus Ethernet, cuando se producía una caída, toda la red quedaba inoperante.

En ClicBotonDerecho le damos la solución ajustada a sus necesidades para que pueda amortizarla sin necesidad de ver como se queda obsoleta, ya que ésta es una solución que se amortiza varias veces al año. Para ello podemos trabajar con los mejores fabricantes.

Todos los trabajos realizados por nosotros son certificados con un Fluke DTX-1800 para asegurarnos de su perfecto funcionamiento a la hora de la puesta en marcha de todos los dispositivos que se van a interconexionar.

Wifi es la conexión entre dispositivos electrónicos de forma inalámbrica.

En la oficina, una vez tengamos la red de cableado estructurado, cada vez más se necesita implementar una red wifi ya que cada vez hay más dispositivos móviles que tienen que acceder a la red corporativa de su empresa.

Para ello desde ClicBotonDerecho le ayudamos a elegir e implementar su red wifi segura para proteger su información.

Hemos desarrollado para los hoteles de la cadena B&B -recién implantada en España- utilizado la tecnología de 4IPNET, una red segura que cumple todos los requisitos legales para establecimientos hoteleros, con cobertura en todo el hotel.

El personal de recepción gestiona la asignación de usuarios y contraseñas a los clientes mediante un kit de impresión de tickets.

También hemos implementado redes wifi en colegios, dando seguridad y cobertura donde era necesario.

Y si necesita unir dos sedes por Radio Enlace también estamos en disposición de hacérselo, siempre y cuando haya visibilidad entre los dos puntos o sedes que se quieran unir.

También trabajamos con otros fabricantes para poder ajustarnos a todos los presupuestos del cliente como puede ser Ubiquiti. Watchguard, etc. o le buscamos el fabricante que más se puede ajustar a sus necesidades en la empresa, para ello contamos con los contactos suficientes en el mercado para encontrar la solución que necesita.

Si necesita implementa una red wifi en su empresa o domicilio, puede contar nosotros y le aseguraremos una red wifi segura y ajustada a sus necesidades del momento.

Le hacemos un estudio de cobertura sobre plano o insitu para determinarle cuantos puntos de acceso (AccessPoint) debe de instalar en la oficina y así poder trabajar con cualquier dispositivo en cualquier rincón de la oficia.

Y por supuesto estamos en disposición de llevarte el mantenimiento de tu red Wifi, NO nos desentendemos de la instalación una vez realizada. Bien sea con un contrato de mantenimiento integral de su parque informático y comunicaciones, o solicitando un servicio de atención insitu puntual o por soporte remoto.

SOPORTE ONLINE CLIENTES

servicio remoto a clientes de soporte online con conexión totalmente segura y confidencial por software de encriptación 256-bits AES haciendo clic en la imagen

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos gratuitamente en cuanto recibamos el mensaje.

×