mantenimiento informático2018-03-04T13:48:45+00:00

mantenimiento informático

mantenimiento informático

mantenimiento
informático

en clicbotonderecho contamos con una gran experiencia en servicios de mantenimiento informático periódico para empresas  para ello seguimos una metodología que con el paso del tiempo hemos comprobado que funciona y que el cliente se muestra permanentemente satisfecho  siempre con la máxima calidad en el servicio.

1) análisis inicial del parque informático

uno de nuestros técnicos especializados se desplazará a las instalaciones de la empresa para evaluar el estado de su parque informático, definiendo las recomendaciones tecnológicas oportunas  después con la aprobación del cliente nos ponemos manos a la obra para minimizar las incidencias que puedan ir surgiendo en la red corporativa, configurando la red, los puestos de trabajo y las comunicaciones.

2) acciones pro-activas

el departamento de soporte, así como nuestros consultores, analizaran el estado de los sistemas en tiempo real eliminando todos aquellos riesgos que puedan conllevar a un fallo en cualquiera de los elementos de su parque informático, haciendo hincapié hasta en el más pequeño de los detalles.

3) reparación

En caso de producirse una avería en sus sistemas nuestros técnicos intervendrán de cuatro formas distintas según la viabilidad de la reparación:

  1. soporte telefónico: nuestros técnicos intentaran en un primer momento subsanar el problema de forma telefónica.
  2. soporte online: si el problema no se subsana de forma telefónica, el siguiente paso es conectarnos de forma remota a sus sistemas para intervenir remotamente  para ello es necesario, como es evidente, acceso por internet y el debido consentimiento del usuario o cliente.
  3. reparación in situ: si al final la incidencia requiere la presencia física en sus instalaciones un técnico se desplazara para subsanar el problema.
  4. reparación en laboratorio: en caso de encontrarnos con un problema técnico que requiera el traslado de alguno de sus sistemas a nuestro laboratorio se retirará para solucionarlo en nuestras oficinas o fabricante  dependiendo del tipo o alcance del contrato de mantenimiento, o en su defecto de la disponibilidad en ese momento, se podrá dejar el elemento averiado hasta que se repara la avería.

web-alicante-vip-transfer-clicbotonderecho

todos los contratos de mantenimiento que clicbotonderecho pone a disposición del cliente son preventivos y correctivos y tienen como base los siguientes puntos:

  • asistencia técnica para la solución de averías hardware así como la solución de problemas de sistema operativo y de software.
  • mantenimiento del directorio activo windows.
  • control de sistemas de seguridad (antivirus, cortafuegos, routers, etc.)
  • control de copias de seguridad.
  • resolución de dudas relacionadas con la ofimática.
  • respuesta inmediata y asistencias ilimitadas.
  • optimización de impresoras locales y de red.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO, ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER AYUDARTE, SEA CUAL SEA TU SITUACIÓN

mantenimiento-informatico-servicios-informaticos-clicbotonderechoservicios-informaticos-mantenimiento-informatico-clicbotonderecho

a partir de ahora

  • si no tienes un mantenimiento informático periódico para tu empresa, y quieres anticiparte a cualquier problema que seguro surgirá…

  • contacta con nosotros:

966 44 67 54

SOPORTE ONLINE CLIENTES

servicio remoto a clientes de soporte online con conexión totalmente segura y confidencial por software de encriptación 256-bits AES haciendo clic en la imagen

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos gratuitamente en cuanto recibamos el mensaje.

×