Loading...
redes sociales 2018-03-04T22:05:43+00:00

redes sociales

que duda cabe que las redes sociales no sólo han calado en nuestras vidas sino también en los negocios  puede ser que no nos reporten ingresos directos, pero la repercusión positiva de nuestra marca no tiene límites.

tener presencia en las principales redes sociales: facebook, twitter, youtube, instagram, linkedin y google+, es una necesidad y por tanto, ya no es planteable el estar o no estar, de lo que se trata es “cómo” estar.

de como presentemos a nuestra empresa, la imagen que comuniquemos, del contenido que publiquemos, de la frecuencia con la que seamos capaces de generar noticia, de esto y más, podremos conseguir metas que hace unos años eran inimaginables.

anunciar mi empresa en las redes sociales de internet

se trata de promocionar mi negocio en internet, posicionar mi producto o mi servicio, buscar mayor visibilidad en los motores de búsqueda, generar tráfico de visitas hacia mi web o blog mejorando el SEO.

nuestro avatar sera el logotipo de la empresa, adaptado en cada caso al formato destinado, habitualmente cuadrado o circular  nuestro alias el nombre de la empresa, adaptado también al formato alfanumérico de caracteres disponible, sin espacios ni símbolos.

necesitamos una imagen de portada como fotografía destacada de nuestra actividad, y fotos de nuestras instalaciones, personal trabajando, productos, etc.

redes sociales

buscando un community manager

término acuñado para referirse a la persona que se encarga de la comunicación corporativa online  empresas grandes tienen en sus plantillas este perfil contratado  empresas pequeñas tienen que externalizarlo ya que conlleva mucho trabajo y dedicación.

y muy importante: no sirve de nada tener presencia en las redes sociales si no tenemos la habilidad de acertar con los mensajes que demandan nuestros clientes  el efecto puede ser absolutamente el contrario al buscado.

web-apasog-clicbotonderecho

en definitiva

  • si quieres aprovechar la musculatura de facebook,

  • si quieres beneficiarte de la inmediatez de twitter,

  • si valoras las relaciones comerciales y profesionales de linkedin,

  • si crees en la comunicación visual de youtube…

  • no dudes en contactar YA con nosotros:

966 44 67 54

SOPORTE ONLINE CLIENTES

servicio remoto a clientes de soporte online con conexión totalmente segura y confidencial por software de encriptación 256-bits AES haciendo clic en la imagen

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos gratuitamente en cuanto recibamos el mensaje.

×