seguridad 2016-12-21T15:24:59+00:00

seguridad

servicios-informaticos-clicbotonderecho-seguridad

seguridad

La seguridad informática, como es obvio, es un aspecto muy importante o imprescindible en tu parque informático y comunicaciones informáticas con las que trabajas en tu negocio.

La seguridad que necesita el sistema informático de una empresa pasa por un buen antivirus en sus dispositivos, un Firewall de nueva generación para proteger tanto la salida como la entrada de Internet.

Estar cubiertos por lo que pueda ocurrir en caso de desastre anormal con una buena copia de seguridad local o en la nube para poder restaurar lo que haga falta (archivos sueltos o servidor completo).

También contamos con laboratorios especializados para la recuperación de datos de cualquier dispositivo.

Un buen antivirus, es algo esencial en los equipos de escritorio (pc’s) y servidores de nuestro negocio.

El tener un antivirus de los que se denominan Free no nos dan la seguridad de estar protegidos como con un antivirus de pago.

Con los fabricantes que nosotros trabajamos es sobre todo son ESET NOD32, Kaspersky y AVG Antivirus.

Un firewall es un dispositivo de un sistema o una red que está diseñado para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo, limitando, cifrando y descifrando las comunicaciones si autorizadas.

Los cortafuegos pueden implementarse en el hardware, software, o en ambos.

El objetivo por tanto será evitar que, otros usuarios ajenos a la empresa, tengan acceso a nuestra red privada conectada a Internet, especialmente nuestra intranet.

Hay tres razones fundamentales para hacer Backup Online:

Por SEGURIDAD

Tener asegurada la continuidad del negocio en caso de cualquier contingencia imprevista: robo, incendio, etc. Garantía de perdurabilidad de los datos en cualquier circunstancia.

Por OBLIGACIÓN

Según la LOPD y la AGPD, TODAS LAS EMPRESAS Y PROFESIONALES que tengan ficheros de datos de carácter personal alto, están obligados a tener una Copia de Seguridad Remota externalizada.

Por COMODIDAD

El backup online es un proceso complemente automático que una vez configurado no requiere de ninguna atención de los usuarios. Es un proceso intuitivo, seguro y fiable.

Objetivo de la solución:

Proporcionar una solución de backup online basada en los siguientes requisitos:

  1. Implantar una solución completa, concreta y definitiva para la copia de seguridad de los datos.
  2. Asegurar la realización automática y de forma periódica de las copias de seguridad mediante un sistema simple, eficaz y desasistido.
  3. Guardar las Copias de Seguridad en un lugar Externo al domicilio de la empresa, evitando perder las copias en caso de accidente (robo, incendio, etc.).
  4. Ayudar a cumplir las Nuevas Leyes sobre Protección de Datos (LOPD).

Seguridad de invulnerabilidad de la información:

Encriptación

El servicio de copia remota encripta la información en el ordenador del usuario con un cifrado de 128 bits a través de una palabra clave o frase de cifrado que solo el cliente conoce.
La combinación entre la palabra clave y el algoritmo de encriptación escogido hace invulnerable la información.

DataCenter

El Servidor está ubicado en el DataCenter de Acrosnet el cual está dotado de las mayores medidas de seguridad tanto físicas como tecnológicas.
La información contenida en el Servidor está almacenada bajo los mismos criterios de encriptación que las realizadas en el equipo de usuario por lo que resulta ininteligible para cualquier persona que no disponga de la clave de encriptación.

en discos, pendrives, tarjetas de memoria de cámaras de fotos, de video…

Como partner de una empresa española especializada en “Recuperación de datos” y con su propio laboratorio, podemos dar un servicio de alta calidad y con una efectividad de un 96% en la actualidad.

Si no recuperamos la información no cobramos el servicio. Precios competitivos.

A continuación te describimos el proceso para que en todo momento estés informado de como recuperamos tus datos.

1. Prediagnóstico Inmediato y Presupuesto

Póngase en contacto con nosotros donde le informaremos de los pasos a seguir. Le enviarán la documentación necesaria a para la recogida del dispositivo.

2. Recogida Gratuita del Dispositivo

Un Servicio Logístico Urgente le recogerá el dispositivo. Tan pronto se recepcione en nuestro Laboratorio, comenzaremos con la recuperación de los datos.

3. Diagnóstico Definitivo Gratuito en 5h – 24h.

En un tiempo máximo de 5h desde su entrada en nuestro Laboratorio, obtendrá el diagnóstico exacto de su avería, presupuesto cerrado. Desde este momento usted tiene la decisión de continuar o no con la recuperación de los datos.

4. Recuperación de datos

Aceptado el Diagnóstico / La recuperación se realiza en el tiempo estimado por el cliente. Le enviamos el listado de los ficheros recuperados, con este listado podrá confirmar la recuperación de los datos recuperados.

No acepta el diagnostico, La recuperación no tiene lugar. El Cliente decide no continuar. A partir de este momento el dispositivo entra en el Programa de Reciclaje “Eco Retrieval” totalmente gratuito para el cliente. A no ser que el cliente comunique explícitamente que prefiere retirarlo (en los tiempos indicados en las condiciones generales).

5. Si no Recuperamos, No cobramos

Si el disco es Irrecuperable no se abonara ningún importe. A partir de este momento el dispositivo entra en el Programa de Reciclaje “Eco Retrieval” totalmente gratuito para el cliente. A no ser que el cliente comunique explícitamente que prefiere retirarlo (en los tiempos indicados en las condiciones generales).

6. Envío Gratuito del Dispositivo Recuperado

Los datos recuperados serán almacenados en formato CD-DVD si no superan los 15Gb. De lo contrario, serán devueltos en un nuevo disco duro (verificar precio y si esta incluido en el presupuesto).

SOPORTE ONLINE CLIENTES

servicio remoto a clientes de soporte online con conexión totalmente segura y confidencial por software de encriptación 256-bits AES haciendo clic en la imagen

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos gratuitamente en cuanto recibamos el mensaje.

×