software2016-12-20T12:07:31+00:00

software

Desde clicbotonderecho ponemos a su disposición un equipo humano de programadores y analistas para hacerle las aplicaciones que necesita para llevar el control administrativo y de gestión de su empresa.

Si en el mercado actual no hay ningún producto capaz de satisfacer sus necesidades por completo, bien por su complejidad, o bien por su estructura no dude más y póngase en contacto con nosotros. Estamos preparados para programar el software 100% a su medida, según sus necesidades, objetivos.

La tendencia del software está dirigiéndose a la programación en Web que puedas usar las herramientas de gestión de tu empresa vía Web para poder acceder desde cualquier lugar con una conexión a internet, bien sea con una tablet, portátil, ordenador o incluso un Smartphone.

Estamos especializados en desarrollos y proyectos Web 100% y muestra de ello podemos presumir de un ERP por módulos que cubre todos los campos que necesita su empresa y además personalizable totalmente y con posibilidad de ampliar lo que necesite.

Para ello te dejamos un porfolio del producto. Que en colaboración con OnERP estamos orgullosos de nuestro trabajo.

Para todo ello también estamos en disposición de ofrecerle el servidor en la nube que necesite, bien físico o virtual.

Para empresas pequeñas y que no necesiten un software con tantos servicios también ponemos a disposición de los cliente como Distribuidor Autorizado, de varios fabricantes todo el software paquetizado como puede ser el de la casa de Ofimatica y/o Software DELSOL.

Tienen una cartera de productos muy amplia y suficiente para ayudar a cualquier empresa o comercio y además en el caso de software Del Sol es 100% gratuito, solo pagas si quieres soporte y/o actualizaciones del producto.

En el caso e Ofimática, tiene un amplio catalogo para todo tipo de comercio a un precio económico para muchos tipos de comercio: Turismo, Hosterlería, Gestión y CRM para todo tipo de comercio como pueden ser zapaterías, joyerías, academias, peluquerías, ópticas….

También tiene aplicaciones para ejecutar en la Nube como puede Ofinegocio para cualquier tipo de comercio que incluye TPV de venta y ampliarán catalogo en breve.

Cuenta también con una solución para Franquicias.

SOPORTE ONLINE CLIENTES

servicio remoto a clientes de soporte online con conexión totalmente segura y confidencial por software de encriptación 256-bits AES haciendo clic en la imagen

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos gratuitamente en cuanto recibamos el mensaje.

×