servicios de internet2017-02-09T15:00:45+00:00

servicios de internet

servicios de internet

los servicios de internet que ofrecemos son la respuesta a la necesidad de toda empresa o negocio de estar presente en la web:

quizá este sea el primer servicio de internet que debemos contratar cuando queremos tener una identidad única para nuestra empresa.

a los mas conocidos .com .es .org .net hay que valorar la apertura del catálogo con los .blog .online .live .global .club .shop .store .cloud

domino en propiedad desde 10 euros/año

un requisito imprescindible para registrar un dominio es dar datos veraces sobre el propietario: nombre, dirección (física y electrónica), y teléfono de contacto.

estos datos son importantes para contactar con el responsable de un dominio si hay algún problema, por ejemplo spam proveniente de esa dirección  toda esta información se puede consultar con el programa whois.

una vez que tengas claro que quieres registrar un dominio para tu negocio, nosotros te ayudamos en todo el proceso o lo hacemos por ti.

el proceso estándar que hay que seguir es el siguiente:

  • elegir un dominio, que se ajuste a tu necesidad, piensa en varios por si ya estuviera ocupado a la hora de verificar la disponibilidad.
  • verificamos la disponibilidad del nombre de dominio deseado en nuestro registrador, o si lo prefieres revisar tú mismo puede hacerlo en piensasolutions.
  • ingresamos sus datos personales para que el dominio esté a su nombre y no al nuestro.
  • pagamos el dominio nosotros y luego te lo facturamos para evitarte burocracia con terceros.
  • y ya una vez lo tenemos activado, lo redireccionamos al hosting que contrates, bien sea con nosotros u otro proveedor  nosotros le podemos ofrecer el servicio completo y ser su único punto de referencia para su presencia en internet.

los dominios una vez que se registran o se modifican los registros DNS, tienen un tiempo de demora para que todos los servidores de internet puedan reconocer nuestro dominio o los cambios realizados  y dependiendo de los tipos de dominios pueden tardar como 4 y 8 horas para, por ejemplo los dominios .com y .net y para otros tipos de dominio se puede demorar entre las 24 o 48 horas.

una vez que tienes un dominio propio y profesional es porque quieres cuidar tu imagen en internet y para ello contratas un hosting y poder mostrar tu empresa en internet con una página o sitio web y tener un correo electrónico profesional con tu propio nombre.

utilizar una dirección de correo propia con tu dominio profesional es trasmitir al cliente una imagen más seria que si utilizaras una cuenta gratuita como puede ser la de gmail y/o hotmail y por lo tanto tu cliente confiará más en tus servicios y/o productos.

nosotros te proveemos del hosting que necesites ajustándolo a tus necesidades, nada de estándares como hacen otros  y por supuesto te ayudamos o te lo gestionamos nosotros mismos, solo tienes que solicitarnos los cambios que requieras en tu área de cliente, si no quieres hacer tú la gestión porque la veas complicada o no tengas personal para hacerlo.

servidores de altas prestaciones para hospedaje web, dotados con microprocesadores INTEL XEON.

ponemos a su disposición una amplia gama de servidores y servicios que hacen de su red una de las más completas, fiables y con recursos suficientes para satisfacer a cualquier servicio que necesites para desarrollar una activad constante y de calidad en internet.

características del hosting:

  • cuentas de correo ilimitadas
  • acceso webmail a tu correo
  • antivirus y antispam
  • espacio asignado, el que necesites
  • bases de datos ilimitadas
  • cuentas FTP personalizables e ilimitadas
  • gestión de DNS personalizado
  • sistema de backup diario automático de tu área
  • transferencia de datos ilimitada

te proveemos de una tranquilidad segura con un buen hosting para tu dominio y tener tu sitio web con wordpress, joomla….

microsoftpartnernetwork office365

y si lo que prefieres es utilizar los servicios de microsoft, como puede ser su office 365, también te lo facilitamos, pagando cuotas mensuales solo por lo que necesites, seremos tu proveedor de servicios microsoft que necesites.

para cualquier proyecto que necesites tenemos un servidor preparado, bien ser un servidor virtual (VPS) o un servidor físico dedicado.

la virtualización de nuestros servidores, te da los mismos servicios que un servidor dedicado. Cada servidor virtual funciona y ejecuta las aplicaciones que necesites, tiene su propio sistema operativo, usuarios, direcciones IP, memoria RAM, espacio de disco. A pesar de que se comparte un hardware de un servidor físico, entre los servidores virtuales que se virtualizan en él, no se interconectan para nada y son completamente independientes, como si fuera físico. Y por supuesto la una calidad de servicio garantizada.

En tu VPS podrás instalar cualquier aplicación que necesites y por supuesto hacer la configuración que quieras y necesites, ya que la administración es completamente tuya, aunque si lo prefieres te lo podemos mantener nosotros.

Todos nuestros Servidores Virtuales funcionan sobre máquinas de alta gama con potentes procesadores INTEL XEON, dotados de 128 GB de RAM y un RAID5 que proporciona hasta 6 TB de almacenamiento.

En caso de que tu proyecto requiera muchos recursos o prefieras tener tu propio servidor dedicado solo para ti, podemos ofrecértelo también.

Puedes alojar tu proyecto web o tus datos y aplicaciones en los servidores virtuales o dedicados de una manera segura y flexible.

Puedes consultarnos que es lo que te conviene para el proyecto que quieras arrancar.

Una cosa a tener muy en cuenta es el tema del licenciamiento de Windows en tu servidor y para ello, como proveedor registrado de Microsoft, podemos ofrecerte el licenciamiento con el formato, que ya habrás oído mucho, de pago por uso, pagas al mes una cantidad por tu licencia. Éstas se llaman licencias SPLA de Microsoft. El licenciamiento lo puede hacer tanto para Windows como para SQL Server, Exchange….

vps1 vps2 vps3

Estamos construyendo el contenido de esta web. En breve clicbotonderecho.com tendrá todo su contenido y ofertas.

SOPORTE ONLINE CLIENTES

servicio remoto a clientes de soporte online con conexión totalmente segura y confidencial por software de encriptación 256-bits AES haciendo clic en la imagen

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos gratuitamente en cuanto recibamos el mensaje.

×