Loading...
tiendas online 2018-03-05T07:50:47+00:00

tiendas online

tiendas online, en la actualidad, son herramientas fundamentales, un “deber” para prácticamente todos los negocios, tanto si ofrecen productos como servicios.

la posibilidad de mostrar nuestros productos a nivel mundial multiplica en cientos de miles el mercado real de usuarios interesados.

el ecommerce además mejora notablemente la experiencia de compra de nuestros clientes ya que les podemos ahorrar desplazamientos.

también es una forma de optimizar nuestra página web y de este modo incidir en su posicionamiento seo.

si tienes un proyecto de empresa y no tienes web, o la tienes y quieres montar tu tienda virtual, estos son los pasos a seguir:

tiendas online-web-european-music-center-clicbotonderecho

tienda online url hosting

contratar el dominio y el hosting

el dominio es el nombre que conforma la URL con la extensión .com, .es, u otras, y es la puerta de entrada a nuestra web  puede ser gratuito pero indudablemente merece la pena tener al menos un dominio en propiedad.

el servicio de almacenamiento o hosting es el espacio en el que se alojan las tiendas on-line, donde se almacenan los datos y archivos que estarán visibles en Internet  el servidor puede ser compartido, más económico, o puede ser adquirido en propiedad.

tiendas online woocommerce

escoger la herramienta

las tiendas online en definitiva son aplicaciones que gestionan el escaparate de productos y las búsquedas, hasta finalizar el proceso de compra.

el motor puede ser desarrollado a medida, o pueden utilizarse herramientas modulares que permiten la gestión de forma sencilla.

tiendas online prestashop

acertar con el diseño

no todas las tiendas son iguales  las hay que te espantan y las hay que te invitan a entrar  las tiendas virtuales son lo mismo, aunque el diseño no es una pieza fundamental, siempre juega un papel importante en la experiencia de usuario.

productos

fichas de productos

categorías, etiquetas, promociones, relacionados, opiniones, llamadas a la acción, venta cruzada… todos estos conceptos tienen que ser configurados con mimo, de igual manera que cuidaremos la redacción de las descripciones y la calidad y cantidad de las imagines que se muestran.

web-loteria-en-benidorm-clicbotonderecho

resumiendo

  • si tienes una web y quieres ampliarla con una tienda virtual,

  • si quieres crear una tienda online complementaria a tu tienda física,

  • si quieres vender más allá de las fronteras de tu barrio,

  • contacta con nosotros:

966 44 67 54

SOPORTE ONLINE CLIENTES

servicio remoto a clientes de soporte online con conexión totalmente segura y confidencial por software de encriptación 256-bits AES haciendo clic en la imagen

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos gratuitamente en cuanto recibamos el mensaje.

×